- Videojuegos más inmersivos.
- Robótica con inteligencia artificial.
- Erupción solar sin precedentes.
- Leyes contra el ruido.
- Escasez de agua.
- Volatilidad en el mercado inmobiliario y bursátil.
- Bombardeo de normativa en el ámbito climático.
Gráfico mensual histórico del rendimiento del Bono del Tesoro estadounidense a 10 años rompiendo su tendencia a la baja de 35 años. $TNX #Bonos #US10Y #WallStreet #wallstreetbets pic.twitter.com/XCvppCVH6M
— Javier López (@jlopezrguez) January 10, 2023
Hace años se publicó un video de 1997 en el que un Biden relataba cómo Rusia se vería obligada a invadir Ucrania
#Biden en 1997 diciendo que lo único que podría provocar una respuesta rusa "vigorosa y hostil" sería si la OTAN se expandiera hasta los estados bálticos.#Guerra #Rusia #Ucrania pic.twitter.com/0pL3yL5QC4
— Javier López (@jlopezrguez) January 10, 2023
El escenario actual es una de las piezas fundamentales del Gran Reset y su función es rediseñar la economía, las finanzas y las fuerzas geopolíticas.
“WAR”, “RUSSIA”, Putin junto a los 4 jinetes del apocalipsis. catástrofes futuras enmarcadas, padres con máscaras de gas y el hijo con casco.
— Javier López (@jlopezrguez) January 10, 2023
La portada es animada y se oye una sirena (Como la que dio inicio a las noticias de la guerra en Ucrania el primer día).#TheEconomist pic.twitter.com/kLOcDbN2Xm
El conflicto en Rusia no surge por reproducción espontánea de la noche a la mañana, Putin no ha pasado de la prudencia y frialdad que le caracterizaba a representar el liderazgo de las fuerzas del infierno.
Una cooperación internacional tan extensa, profunda y organizada de una forma tan acelerada sino está previamente preparada, es prácticamente imposible que se lleve a termino. Putin es una pieza más del juego, una de las más importantes, pero como todas las piezas de un ajedrez, no tiene voluntad propia, las mece la misma mano que las mueve todas y que está fuera del tablero.
Conviene recordar de donde venimos, para saber a donde vamos.
No es momento de guerra, sino de finanzas, al igual que desde 2020 no fueron momentos de pandemia, sino de control. La inflación es el principal reto y preocupación de los Bancos Centrales y están dispuestos a sacrificar crecimiento económico y empleo para frenar la escalada de precios.
La locura inmersiva de los Bancos Centrales nos ha llevado a su particular realidad, a una situación artificial, provocando muchas consecuencias.
- La primera de ellas ya se ha hecho realidad, un empobrecimiento lento y silencioso de la población con una constante pérdida de poder adquisitivo por compensación salarial y retornos de capital.
- La segunda, visible a todas luces desde el año pasado, una inflación mundial no vista en décadas y que insistimos en advertir desde todos los medios a nuestro alcance.
Inflación: Una bomba de relojería #Bonos #Bitcoin #SPX #QQQ #yields #Fed $TNX $TLT $ES $SPX #SPX #ES_F $VIX #Trading #TenerifeTrading pic.twitter.com/gXO6RrPgbO
— Javier López (@jlopezrguez) March 5, 2021
La lucha contra la inflación por parte de los Bancos Centrales será un proceso más largo y doloroso de lo que muchos analistas esperaban inicialmente.
Esto se traduce en tipos de interés más altos y por más tiempo, pero a nosotros no nos sorprende, y de hecho insistimos en que aun no se ha visto el final de la escalada del Euribor.
Apunte económico en @RTVCes
— Javier López (@jlopezrguez) January 3, 2023
El #Euribor en máximos desde 2008 y un aviso importante https://t.co/Xw3AEreoOO #Tenerife #Canarias
A la élite financiera le gusta los tiempos y los objetivos, a Saturno también, es por ello que se ha instalado la denominada y ya conocida Agenda 2.030, asociada a los 17 propósitos verdes que propone el Foro Económico Mundial.
Gráfico de la volatilidad en soportes$SPX #SPX $VIX #WallStreet #wallstreetbets #Trading pic.twitter.com/LMWqE1aUCp
— Javier López (@jlopezrguez) January 10, 2023
0 Comentarios