El tiempo no existe, pero la creación es constante. El tiempo no existe, depende del observador, y a medida que transcurre resulta evidente, al menos para mi, que pandemia, confinamientos, vacunación, estímulos monetarios, programación televisiva, nivel de tipos, censura informativa, incremento de la deuda, tipos de interés en cero, economía verde, robotización, inteligencia artificial, pasaportes de vacunación y renta básica universal son todo un mismo pack, planeado y patrocinado por el llamado Gran Reset.
Hoy es mi cumpleaños y por eso les ofrezco un regalo a todos aquellos que no tengan miedo de mirar a la verdad y que...
Publicado por Javier López Rodríguez en Miércoles, 11 de noviembre de 2020
Espero y deseo de todo corazón, que muchas personas se hagan conscientes de ello antes de que sea demasiado tarde. Sólo hay que tomarse estos temas con algo más de rigor y mostrar algo de interés porque amigos míos, las señales son tan evidentes que si no se ven es porque no se quiere. La verdad no se discute y ahí está esperando con los brazos abiertos. Hay que darle al asunto la importancia que se merece, es realmente serio y llegados a un punto, la bolsa, que es de lo que más hablo aquí, será lo de menos.
#Moderna comienza el estudio de la vacuna en niños a partir de 6 meses. Deseo de todo corazón, que la humanidad se haga consciente antes de que sea demasiado tarde. Este tema requiere la importancia que se merece, es realmente serio.
— Javier López (@jlopezrguez) March 16, 2021
Esta semana es más corta de lo habitual, y tras la pausa de la semana santa la presión alcista podría diluirse como un azucarillo, el dinero de los estímulos que llegue a los mercados empujará al alza pero los niveles de Wall Street y sus gráficos son muy delicados. Todo pende de un hilo, y la complacencia de los inversores refuerza este argumento. Puede que el efecto se diluya antes de lo que muchos piensan. Parece que ni la vacunación ni el buen tiempo van a conseguir acabar con las medidas que se han implementado desde principios del 2.020, la nueva normalidad ha venido para quedarse.
Nuestra realidad es una proyección, como las sombras proyectadas por el fuego en la cueva de Platón. Si el mundo es un continuum en cuatro dimensiones, entonces todo lo que percibimos en cualquier dado instante es una rebanada de la totalidad. Nuestro sentido del tiempo: Una ilusión. Nada pasa; nada cambia.
El universo (el universo real, oculto a nuestra vista fragmentaria y limitada por la desconexión con la naturaleza, pero sobre todo con nosotros mismos), comprende la totalidad de estas intemporales y eternas líneas de mundo. El videojuego se complica. Si la plantilla es adulterada, y de las múltiples posibilidades de un multiverso, utilizan a la humanidad para concentrar a base de miedo la energía necesaria para que unos eventos tomen forma, mientras otros quedan atrapados en otra cuerda a lo que no accedemos en esta realidad, les ponemos en bandeja su nueva realidad.
El tiempo no existe pero la creación es constante.
Les agradezco que compartan esta entrada mediante RT en Twitter o compartiendo en Facebook. Gracias por vuestro apoyo, me ayuda a crecer.
¿Quieres recibir mis informes en Whatsapp?
Pincha aquí
Mi #Telegram para divulgar hechos que considero relevantes analizando la simbología que utiliza la élite como parte de una programación.
— Javier López (@jlopezrguez) April 6, 2021
👉¡Únete! https://t.co/0jYtYbQtKt
El Universo nos proporcionan una guía muy útil✨#Bolsa #Astrologia #Tenerife #GreatReset #DavosAgenda
0 Comentarios