En breve, viviremos una de las sesiones alcistas más fuertes de la historia.


Los que me conocen saben de mi  “prudencia”, los que no, probablemente me califiquen de “pesimista”. Pero el dolor de derrotas pasadas, deja en algunas personas un instinto de supervivencia. Y para sobrevivir, como diría Darwin, solo vale la evolución, el aprendizaje. En los mercados financieros, se sigue la misma lógica. Está en constante evolución, y solo sobrevive el más fuerte.

Durante meses hemos vivido en un sueño, y ¡hemos despertado de golpe!  La bolsa ha caído en 1 semana lo que había ganado casi en un año. Y ahora en medio del pánico, es cuando tenemos que empezar a contradecir, a quienes nos contradijeron en su momento. Antes todo el mundo era alcista, había que comprar,...ahora en medio del caos, los mismos dicen que hay que vender, que llega el fin del mundo. Pues esta es mi visión: En breve, viviremos una de las sesiones alcistas más fuertes de la historia, y hay que estar preparado.

Según he podido leer y comprobar gráficamente existe evidencia histórica de que importantes bolsa mundiales  después de perder sus AAA, y tras fuertes ventas,  el rebote posterior fue de los que hicieron época. Mañana se reune la FED, y no descartéis nada. ¿QE3? ...(Quien sabe)




Ahí queda esto, no creo que sea de un día para otro, no obstante vigilad vuestra liquidez, al menos un servidor empezará a utilizarla en breve.

Publicar un comentario

0 Comentarios