¿Qué pasa en Grecia?



Toda una batería de analistas y medios de comunicación, premios nobeles, economistas y políticos de diferentes ideologías enfrentados en un debate sin cuartel, pero la verdadera realidad es que estamos viviendo un escenario impensable para muchos hace un tiempo, un corralito en Europa.




Detrás de todo diseño, hay siempre un diseñador. Detrás de todo truco, siempre hay una gran maniobra de distracción. Mientras el foco de atención es Grecia, se está testando el comportamiento de la población, tanto a la que se le ha bloqueado su dinero, como la que observa perpleja si será la siguiente.

Como en toda prueba de marketing se nos testea  por edades y sexo, se está comprobando nuestras respuestas sin ningún genero de dudas, se está midiendo el alcance de la liquidez inyectada por los Bancos Centrales, se estudia la dimensión del miedo, la duración de los productos básicos en lo supermercados y farmacias, y por supuesto, se comprueba como reaccionan los mercados financieros. Es sin duda lo que comenté hace una semana en mi Twitter




Como es arriba es abajo. La partida sigue su curso

El timing es vital para detectar las oportunidades que necesitan.

Sólo tienen que solicitarlo en nuestra oficina de Los Cristianos, en el sur de Tenerife.

Si quieres más información sobre los eventos de bolsa puedes enviarme un mail:jlopez@difbroker.es

Gracias por visitar mi blog personal

Otros links que te pueden interesar:


Solicita información:

Recordad suscribiros al blog mediante E-mail o a través de las redes sociales:



No olvides compartir el post si te gustó, me animas a darle vida y a seguir creciendo a través de las diferentes redes sociales. ¡Muchas gracias!

Publicar un comentario

0 Comentarios